JEOVANA ALCÁNTAR VA POR MAYOR PROTECCIÓN Y DESARROLLO PARA LAS Y LOS NIÑOS

    0
    220

    La candidata a la diputación federal por el Distrito VI de Hidalgo, Jeovana Alcántar Baca resaltó su compromiso de impulsar acciones en pro de las y los niños, así como incidir en fortalecer el desarrollo de la entidad a mediano y largo plazo, para que en esta región se consoliden acciones en lo económico y lo social.

    Al asistir a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en Ciudad Hidalgo, la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), enfatizó ante los menores, padres de familia y autoridades de la institución que ella será su aliada desde el Congreso de la Unión y planteará propuestas integrales para la protección y desarrollo de los niños, pero también para el fortalecimiento de la educación.

    La candidata de la Coalición Por México al Frente mencionó que la educación es el medio idóneo para reducir la desigualdad y generar oportunidades de desarrollo, por lo que su apuesta es contribuir en que este plenamente garantizado el acceso de niños y jóvenes.

    Tras platicar e intercambiar con los pequeños sobre sus inquietudes e intereses, la candidata resaltó que el derecho a la alimentación de las y los niños es una de sus prioridades, porque bajo ningún motivo se puede permitir que en nuestro país haya ciudadanos que continúen muriendo por hambre.

    Por lo anterior, Jeovana Alcántar dijo que impulsará desde el Congreso de la Unión mecanismos normativos para garantizar el derecho a la alimentación de los menores, para que no tengan que padecer más.

    La candidata con militancia perredista subrayó que es necesario transformar desde la propia Ley, el enfoque de la política social que se ha venido instrumentando en México a partir de una perspectiva de desarrollo integral, que parta de una visión de trabajo que permita a los ciudadanos a partir de su esfuerzo garantizar los satisfactores necesarios para su crecimiento.

    Por lo anterior, la candidata a la diputación federal por el Distrito VI de Hidalgo manifestó todo su respaldo con la población de su región y con Michoacán por lo que legislará en dicho tema, al ganar la contienda electoral el próximo primero de julio, por lo que llamó a la población a votar por el PRD y la coalición.

    Añadió que desde el Congreso de la Unión además de promover propuestas legislativas en pro de los grupos vulnerables, también gestionará mayores apoyos y recursos para las y los niños de los municipios de Contepec, Maravatío, Hidalgo, Aporo, Senguio, Queréndaro, Epitacio Huerta, Tlalpujahua, Irimbo y Zinapécuaro, a fin de que se emprendan obras en favor de ellos y garantizar por toda vía su protección.

     

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here