.

Con el objetivo de continuar realizando acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la población del Distrito de Hidalgo, la diputada Jeovana Alcántar Baca realizó una gira de trabajo por la región en donde atendió diversas solicitudes de la población, entregando apoyos, en donde la ciudadanía manifestó su preocupación por el aumento en los productos de la canasta básica.

La Diputada local integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura, compartió la preocupación y sentir de los ciudadanos, en especial de los sectores vulnerables, que son los que están viéndose más afectados con el aumento de los productos.

En ese sentido, les manifestó total respaldo, y planteó que buscará esquemas para estar apoyando a la población que más lo necesita, en especial, la que está en pobreza y les informó que en el presupuesto para Michoacán en este 2017, el Congreso del Estado aprobó un incremento de recursos a las Secretarías de Política Social y Desarrollo Económico, así como al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, áreas fundamentales para impulsar el desarrollo de las y los michoacanos, primordialmente de los sectores más vulnerables.

Asimismo informó que el gobernador del estado, Silvano Aureoles, en reunión hace unos días con los integrantes de la Conago, propuso medidas para hacerle frente a la alza de combustibles, como es el apoyar con estímulos a las empresas y familias necesitadas con inversión productiva para generar empleo.

El bienestar de las y los michoacanos, resaltó Jeovana Alcántar es tarea de todos los actores políticos y en esa ruta, subrayó se está trabajando, por lo que manifestó total respaldo a la población de su distrito y de la entidad.

En ese sentido, la legisladora atendió diversas solicitudes de la población de su región e hizo entrega de apoyos como medicamentos, despensas y cobijas, así como estímulos para la educación y presentes a los menores con motivo del pasado día de Los Reyes Magos.

La legisladora refrendó su compromiso de continuar impulsando acciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de la población, más en estos momentos, en donde existe mucha incertidumbre, malestar social e inconformidades por el aumento al combustible y por ende, por el incremento a los productos de la canasta básica.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here