INVITA CEDEMUN A VISITAR STANDS DE MUNICIPIOS EN LA EXPO FIESTA MICHOACÀN

    0
    71

     

    Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2018.-  Con el objetivo de dar a conocer los productos elaborados por las y los productores y artesanos del estado, el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Israel Tentory García, invita a la ciudadanía a visitar los stands de los municipios michoacanos de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

    El funcionario estatal destacó la importancia de conocer y consumir todo aquello que las manos michoacanas realizan, ya que ofrecen una gran variedad de productos y materiales de alta calidad, elaborados para satisfacer a todo tipo de consumidores.

    En los stands se pueden encontrar artesanías, artículos de belleza para el cuidado de la piel, bisutería realizada con cristal y con semillas, calzado e indumentaria, así como una gran variedad de licores, mezcales y dulces típicos de las distintas regiones del estado.

    Los stands Municipios Michoacán se encuentran ubicados en el Pabellón principal de la Expo Fiesta Michoacán, en un horario de 13:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, hasta el próximo 20 de mayo.