INVIERTE IIFEEM MÁS DE 69 MDP EN COMUNIDADES MODELO

    0
    71

     

    Morelia, Michoacán, a 3 de enero de 2018.- Con una inversión superior a los 69 millones de pesos, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán ha construido, rehabilitado y/o equipado escuelas en las Comunidades Modelo de Cenobio Moreno y San Antonio la Labor, municipio de Apatzingán; Úspero, municipio de Parácuaro; así como Pinzándaro y Felipe Carrillo Puerto, municipio de Buenavista, informó su directora general, María Guadalupe Díaz Chagolla.

    Detalló que en Cenobio Moreno se ha realizado una inversión por más de 14 millones de pesos en infraestructura educativa, donde resalta la creación del Telebachillerato.

    Asimismo, la funcionaria estatal detalló que las acciones realizadas por el IIFEEM en estas Comunidades Modelo están concluidas al 100 por ciento; sólo en San Antonio la Labor continúan los trabajos, y éstos registran un avance del 90 por ciento.

    Díaz Chagolla subrayó que esta estrategia transversal emprendida por el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ha resultado exitosa para recuperar el tejido social de estas comunidades, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.