INVERTIRÁN 26 MDE EN MICHOACÁN PARA PLANTA CONGELADORA DE FRUTA

0
141

Aida Espinosa 

Con una inversión de 26 millones de euros totalmente privados, Michoacán tendrá una planta congeladora de frutos para que éstos puedan permanecer en ese estado hasta tres años.

En rueda de prensa, donde se dieron a conocer los resultados del viaje  a España, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, señaló que el tratamiento que se le dará a los productos, permitirá que éstos no pierdan su color, olor, textura y sabor una vez descongelados.

“Nosotros vamos a trabajar en el desarrollo de proveedores,  cadenas de valor, certificación de proveedores para que cumplan con la calidad que necesita el proceso, porque es de la más alta calidad a nivel internacional. Los clientes de esta empresa, estamos hablando de los más exigentes del mundo como cadenas de restaurantes, hoteles, cruceros en 32 países del mundo”, indicó.

Melgoza Velázquez mencionó que será dentro de 30 días cuando el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, haga el anuncio de la inversión multimillonaria, con la colocación de la primera piedra del proyecto, cuya capacidad le permitirá procesar hasta 1.5 toneladas de fruta por hora.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here