INMODART, PRIMER INSTITUTO MORELIANO EN PARTICIPAR EN LA CUMBRE MUNDIAL DE SASTRES

0
159
Tere Vallejo
Instituto INMODART, bajo la dirección de la profesora Elisa Ortega Corona, quien también imparte la especialidad de Sastrería, fue invitada a participar por el coordinador de Latinoamérica, José Luis Torres Miranda, a la Cumbre Mundial de Sastres en Verona, Italia, por la Federación Mundial de Maestros Sastres que organiza este encuentro cada dos años en diferentes sedes.
El encuentro se llevará a cabo del 3 al 8 de agosto en El Palazzo Della Gran Guardia, en el país europeo, donde por primera vez se contará con la participación de un instituto moreliano.
La participación de este Instituto correrá a cargo de los alumnos Rafael Herrera y Giovanni de Castro Camargo, quienes participarán como representantes no solo como alumnos de dicho instituto, si no también de México en dos concursos.
Uno de ellos es la presentación de una Colección Completa para Dama y el otro participante de Caballero.
La segunda competencia es la elaboración de un Look Completo con un corte de tela que envió la federación de la marca Ermeregildo Zegna.
El alumno Rafael Herrera compartió que para su participación en la cumbre mundial de sastres, presentará una nueva colección para caballero inspirada en la música la cual llevara el nombre de «Valeria».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here