INICIA LA COPA DIFútbol 2017

    0
    85

    Zitácuaro, Michoacán, a 11 de agosto de 2017. La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Rocío Beamonte Romero dio inicio a los torneos que forman parte de la Copa DIFútbol 2017.

    En las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario, Rocío Beamonte deseó éxito a todos los participantes, asimismo les reconoció su iniciativa de formar parte de esta actividad cuyo objetivo es alejar a los niños y niñas de riesgos psicosociales para que se enfoquen en la práctica de algún deporte, en este caso el fútbol.

    La directora general del Sistema DIF Michoacán aprovechó para agradecer a los padres de familia el acompañamiento a sus hijos y recordó que es la familia la base más fuerte de la sociedad, por lo que el organismo trabaja día a día para brindar las mejores condiciones a la población a través de los programas que se implementan.

    La presidenta del Sistema DIF municipal de Zitácuaro, María del Rosario Jasso Briseño invitó a todos los equipos participantes en la eliminatoria regional a disfrutar los juegos que ayudan a reconocer la importancia de jugar en equipo.

    En esta ocasión se contó con la participación de los equipos de: Zitácuaro, Angangueo, Irimbo, Ciudad Hidalgo, Maravatío y Tlalpujahua, en sus ramas varonil y femenil.

    Las eliminatorias se realizarán en los siguientes días en los municipios de Uruapan, Coeneo y La Piedad. La final se realizará en Morelia a finales del mes de septiembre.

    La inauguración contó con la asistencia de Froylán Vázquez, visitador de la Región Oriente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, así como Moises Albarrán, enlace del DIF estatal en la Región.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here