INICIA CONGRESO DE TURISMO DE SALUD Y BIENESTAR

0
68

 

  • Como preámbulo, celebran en Pátzcuaro Día Mundial del Bienestar

Pátzcuaro, Michoacán, a 8 de junio de  2019.- Como preámbulo al Congreso de Turismo de Salud y Bienestar a realizarse en Morelia, en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro se conmemoró el Día Mundial del Bienestar, (Global Wellness Day), evento que involucra actividades holísticas y culturales congregando a la comunidad del municipio.

En el marco de la inauguración del evento, la secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, destacó que en los últimos años, México ha ocupado el 2º lugar como destino de Turismo Médico en el mundo, y el 1° en América Latina.

Con más de 1.2 millones de visitantes, también se encuentra dentro de los primeros 10 países de bienestar preferidos por el turista que busca tratamientos terapéuticos y preventivos.

Destacó que Michoacán tiene las virtudes y condiciones para posicionarse como destino de Turismo de Salud y Bienestar, congregando a todos los sectores de la cadena de valor del sector.

Finalmente, Claudia Chávez López refirió que, durante el Congreso que se realizará en Morelia del 12 al 15 de junio, se tiene programado un torneo de golf; ciclo de conferencias y paneles de expertos involucrando a los diferentes sectores de la cadena de valor del Turismo de Salud y Bienestar, ademas, una exposición donde se reunirán prestadores de servicios, destinos y representantes de los sectores del Turismo Médico y de Bienestar.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here