INFORME DE SILVANO, EL 30 DE SEPTIEMBRE

0
61

Aida Espinosa 

 

 

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, entregará el próximo 30 de septiembre su Quinto Informe de Gobierno al Congreso de Michoacán.

El acto solemne será presencial, por lo que el mandatario michoacano entregará al diputado Octavio Ocampo Córdova, presidente de la Mesa Directiva de la LXXIV Legislatura del estado.

En el informe, que puede consultarse en la página https://michoacan.gob.mx/5informesac/, el jefe del Ejecutivo estatal resalta que para hacer frente a los rezagos encontrados al inicio de su administración, se decidió emprender un plan en el que escuchar y trabajar de manera conjunta con la gente sería el centro de las políticas públicas.

De igual forma reconoce como el gran reto actual la epidemia del COVID-19, que ha amenazado seriamente la salud pública y la vida de los ciudadanos, aunque señala estar convencido “de que, así como lo hemos demostrado en este último lustro, con solidaridad, corresponsabilidad y unidad, saldremos adelante”.

En este punto, se destaca que gracias al fortalecimiento y modernización del sector salud de Michoacán en los últimos años, se ha logrado enfrentar la emergencia sanitaria y salir adelante; también resalta la inversión en infraestructura, seguridad y educación.

En el último punto, destaca la firma del nuevo acuerdo mediante el cual se entregan los servicios educativos al gobierno Federal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here