INE BUSCA PROTAGONISMO AL IMPEDIR CANDIDATURAS DE MORENA: ARRONIZ

0
41

Aida Espinosa

El presidente municipal de Morelia, Humberto Arroniz Reyes, indicó que el Instituto Nacional Electoral (INE), solo ha buscado protagonismo al no permitir el registro de Raúl Morón Orozco como candidato de MORENA al gobierno de Michoacán.

En entrevista, señaló que, caso similar, con la anulación de registros para decenas de candidaturas de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por presunta opacidad en los gastos de precampaña.

“El INE debe ser más imparcial en este tema. Porque está tomando un papel de protagonismo que no deberían, pues son árbitros, no protagonistas”, señaló.

Exhortó al INE a revisar también los informes del resto de los candidatos, para verificar que todos cumplieron en tiempo y forma con la transparencia de dichos gastos, pues es una medida bastante extrema el quitar candidaturas como la de Raúl Morón Orozco y Alfredo Ramírez Bedolla.

“Quitarle a alguien la posibilidad de participar, es en sí una aberración por parte del INE, que hoy nos está dejando mucho que desear”, añadió.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here