INCULCA LA SEE, EL CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE CON CUATRO CAMPAÑAS  

0
71

Aida Espinosa

La Secretaría de Educación en el Estado, ha implementado cuatro programas ambientales, informó el titular de la dependencia, Alberto Frutis Solís.

Hace unos días, dijo, fue anunciada la eliminación del uso de desechables en las escuelas de la entidad, y este martes arrancó con el programa de uso de bicicleta “para aquellas actividades que lo permitan”.

“Yo ya estoy muy puesto. Ya les dije que sacaran la bicicleta, la aceitaran. Y los recorridos que sean aquí en la ciudad óptimos para ello, lo hagan en bicicleta”, indicó.

La invitación a este y el resto de programas, la hizo extensiva para todas las dependencias de gobierno así como a los michoacanos en general, a fin de disminuir los índices de contaminación.

En este sentido, informó que los vehículos oficiales de la SEE serán verificados.

“Nosotros tenemos 25 vehículos que están en uso para el transporte del personal,  hasta los utilitarios. Todos deberán cumplir con el requisito”, señaló.

Otro de los programas a implementarse es la reforestación en escuelas y espacios públicos con vegetación de mediana edad, así como Barre el Frente de tu Casa; esta última que inició como un reto y hoy, dijo, se ha convertido en un hábito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here