INAUGURA SAC, ESPACIO EMPRENDEDOR, BUSCAN CREACIÓN DE MILES DE EMPRESAS

0
53

 

 

Aida Espinosa 

 

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, inauguró este miércoles el Espacio Emprendedor, sitio en el que las nuevas micro, pequeñas y medianas empresas, contarán con todo el acompañamiento, financiamiento y asesoría de las diferentes dependencias para crear una marca exitosa.

En el acto inaugural, el mandatario michoacano reconoció que la entidad tiene un gran potencial para emprender y lograr crecer en materia económica, gracias al binomio que significan la seguridad y el desarrollo, dijo.

“Desde este sitio, se va a poder aperturar una empresa en cualquier punto de la entidad o acompañar su apertura. Con el tema de la mejora regulatoria, muchos recovecos y laberintos se van a eliminar y con ello también habremos de dar un paso muy fuerte en el combate a la corrupción”, expresó.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, indicó que la meta es convertir al Espacio Emprendedor, en el semillero de miles de proyectos empresariales.

“Mediante una estrategia de articulación y vinculación de políticas públicas, se concentran programas, productos, trámites, licencias y servicios de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como del sector privado para apoyar a personas físicas o morales. Nuestras puertas están abiertas para recibir tanto al que desea iniciar como a las micro, pequeñas y medianas empresas que son la columna vertebral de la economía mexicana”, comentó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here