INAUGURA LICONSA LECHERÍA EN JOSÉ SIXTO VERDUZCO

    0
    460

    José Sixto Verduzco, Michoacán a 21 de junio de 2017.- Con la finalidad de dar seguimiento a la instrucción del presidente de México, Enrique Peña Nieto de disminuir los índices de pobreza alimentaria en el país, la mañana de este miércoles, fue inaugurada una lechería LICONSA en la comunidad de San José Huipana, del municipio de José Sixto Verduzco.

    Es de señalar que esta nueva lechería beneficiará a un total de 525 beneficiarios, los cuales a la brevedad podrán adquirir los beneficios de la leche LICONSA, la cual tiene un costo de 5.50 pesos.

    En el evento de la inauguración se contó con la presencia del Encargado del Despacho de la Gerencia Estatal de LICONSA en Michoacán, Sergio Flores Luna; el presidente municipal de José Sixto Verduzco, Gustavo Ávila Vázquez; en representación de Israel Tentory García, director general del Icatmi y enlace del Gobierno del Estado, Raúl Rebollar Ramos y en representación de Miriam Tinoco Soto, Secretaria de SEPSOL, Armando Contreras Ceballos, delegado de SEPSOL en Puruándiro.

    El alcalde de ese municipio michoacano agradeció a LICONSA por todo su apoyo.
    Asimismo, solicitó al encargado Sergio Flores Luna su apoyo para poder llegar a más habitantes del municipio y abrir una lechería más en alguna otra localidad de la zona rural del municipio.

    Por su parte, el Encargado del Despacho de la Gerencia Estatal de LICONSA en Michoacán, Sergio Flores Luna dio un saludo en nombre de Enrique Peña Nieto a todas las beneficiarias de LICONSA y a las nuevas recipiendarias del programa de abasto de leche.

    “Para mí es muy grato poder transmitirles el mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto, quiero que sepan que cuentan con el apoyo del Gobierno de la República que él encabeza”, señaló Flores Luna.

    Asimismo, Sergio Flores Luna conminó a los habitantes de esa comunidad del municipio de José Sixto Verduzco a cuidar las instalaciones de la lechería e indicó a los encargados de la misma el velar que se respeten los precios de 5.50 pesos el litro de leche, tal y como lo instruyó el Presidente Enrique Peña Nieto.

    Finalmente, el Encargado del Despacho de la Gerencia Estatal de LICONSA en Michoacán aseveró que se está haciendo un trabajo coordinado entre el Estado y la Federación para disminuir los índices de pobreza en la entidad y poder otorgar a los michoacanos una alimentación sana, variada y nutritiva.