IMPULSA PRD IGUALDAD DE GÉNERO ENTRE JÓVENES

    0
    151

    Morelia, Michoacán, a 10 de enero de 2017.- A fin de promover la igualdad de género entre los jóvenes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó la ponencia de Francisco Javier Carrasco Romero, miembro de la Agencia de Redes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el Desarrollo de la Juventud y la Defensa de la Igualdad de Género.

    Veronica Naranjo Vargas, titular de la Secretaría de Equidad de Género del Sol Azteca, explicó durante la presentación que tuvo lugar en el auditorio de la Biblioteca Central, Francisco J. Múgica, que este esfuerzo tiene como objetivo combatir las desigualdades y generar las oportunidades de una mejor calidad de vida entre los michoacanos.

    Añadió que los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la Agenda 2030 de la ONU tienen relevancia universal, por lo que es necesario que la militancia perredista los comparta en los 113 municipios.
    “Tenemos a representantes de todos los municipios para que lleven esta información tan valiosa, para que propicien la participación en términos de igualdad, pero sobre todo entre los jóvenes”.

    Naranjo Vargas instó a generar las mismas oportunidades donde la participación política este al alcance de todos.
    “Más allá de tener espacios de manera paritaria para lograr una sociedad justa”.

    A esta ponencia acudieron Oralando Atrián, secretario de Comunicación, Ulises Rangel, secretario Técnico, Gerardo Olloqui, secretario de Políticas y Alianzas y Fanny Arreola, secretaria de Operación Política, del Comité Ejecutivo Estatal.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here