IMPARTIRÁ LA SECUM CURSO GRATUITO SOBRE ARTE Y PATRIMONIO CULTURAL

    0
    413
    • Se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo, en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

    Morelia, Michoacán, 3 de marzo de 2020.- La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), ofrecerá el curso Mediación e Interpretación del Arte y el Patrimonio Cultural, que se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo, en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce.

    El curso es de acceso gratuito y está dirigido a trabajadores de museos, galerías, espacios culturales, artistas visuales, artistas plásticos, turistólogos, diseñadores, historiadores del arte, historiadores, arquitectos, además de docentes y estudiantes de áreas afines a las disciplinas señaladas.

    Durante el curso se abordarán los siguientes temas: Educación patrimonial en museos, Museología desde la mediación y Mediación e interpretación en museos.

    El curso será impartido por Xatziri Peña Licea, del 16 al 20 de marzo de 2020, de 16:00 a 20:00 horas.

    Para ser considerado en el proceso de selección, es necesario presentar copia de la identificación oficial y currículum vitae académico y profesional que incluya nombre completo, domicilio, número de teléfono celular y correo electrónico, además de una carta de exposición de motivos, de una cuartilla de extensión.

    Los documentos deberán enviarse en formato PDF al correo electrónico produccionartistic[email protected]
    Para obtener mayores informes favor de acudir a la Dirección de Producción Artística y Desarrollo Cultural (Secum), ubicada en el Centro Cultural Clavijero, en Nigromante 79, Centro Histórico, Morelia, Michoacán, o a través del correo electrónico produccionartistic[email protected] o llamar al teléfono (443) 6883229.

    Esta actividad se inscribe en el Programa de Formación y Profesionalización en Museología y Gestión Cultural, que busca ofrecer conocimientos actualizados, útiles en la realización de proyectos culturales en beneficio del entorno social y de los espacios culturales del Estado.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here