IJUM CELEBRARÁ EXPO ARTE URBANO

    0
    72

    • _Hip Hop, RAP, Break dance, graffiti y más_

     

    Morelia, Mich., a 21 de agosto de 2020.-En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), realizará este sábado 22 de agosto la Expo Arte Urbano como celebración de la expresión artística de las juventudes morelianas.

    El evento comenzará con la muralización de la barda que colinda con las instalaciones del IJUM, en avenida periodismo, misma que fue otorgada por la empresa Kansas City Southern para su intervención artística.

    El evento contará con la presencia de jóvenes pertenecientes a diversos colectivos (HUMEC, Mamba seven y Mexica Zulu) dedicados a diferentes expresiones artísticas como baile, canto, música y graffiti.

    Conscientes de la situación económica se abrió una convocatoria para jóvenes productores o emprendedores, a quienes se les ofreció un espacio en el «Bazar Ecológico» en el cual se podrá encontrar desde corundas y aguas, hasta artesanías y ropa; esto con el propósito de contribuir a la reactivación económica local.

    En conjunto con La Universidad Internacional Jefferson y la Red De Emprendimiento Social, se llevará a cabo la plática de introducción a un nuevo programa sobre Economía Social y Solidaria, con la cual se buscará acompañar a jóvenes mediante capacitaciones y pláticas. Dicha ponencia se llevará a cabo a las 13:00 horas del sábado 22, en el auditorio de las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana, con cupo limitado.

    Responsables con la salud de los jóvenes, el evento se realizará en áreas abiertas y cerradas, con protocolos de seguridad, el uso de cubrebocas es obligatorio y se facilitarán los servicios de limpieza necesarios. El Gobierno de Morelia invita a los jóvenes el próximo sábado a partir de las 10:00 horas, en Avenida Periodismo, donde estaba la antigua estación de ferrocarril y puedan disfrutar de esta Expo.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here