HOMICIDIOS EN MORELIA NO SE PUEDEN PREVER: MORÓN

0
77

Aida Espinosa

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, señaló que los homicidios registrados en la ciudad en las últimas 72 horas, son situaciones difíciles de prever.

En entrevista, aseguró que la ciudad se encuentra “bien”, y además de que la estrategia de seguridad pronto será reforzada en coordinación con las autoridades federales y estatales, así como con municipios cercanos como Lagunillas, Álvaro Obregón, Charo, Tarímbaro, Tzitzio, Chucándiro, Copándaro y Cuitzeo.

 

 

“Platiqué con el gobernador antes de que se dieran estos hechos sobre lo que estamos trabajando con la Secretaría de Seguridad Federal. Platiqué también con varios presidentes municipales que colindan con Morelia (…) hubo días en los que no se presentaron incidentes de esta naturaleza. Luego de 22 días que no se presentaron incidentes de esta naturaleza, se vuelven a presentar. Yo creo que son cosas que es difícil prever”, señaló.

Aseguró que existen ya condiciones para aterrizar la estrategia de blindaje para la región, la cual podría darse a conocer en próximos días y arrancar en el 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here