HEMOS TRABAJADO BIEN, DICE MORÓN EN SU PRIMER AÑO DE GOBIERNO  

    0
    68

    Aida Espinosa

     

    El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, reconoció que no se han logrado cumplir todos los compromisos, entre ellos el eliminar los baches en la ciudad.

    Al hacer un balance de su primer año de gobierno, mencionó que si bien existe un programa de rehabilitación vial, éste no ha concluido, y se prevé que sea en lo que resta del año cuando se cuenten con calles y avenidas transitables.

    “Hemos dado ya instrucciones la semana pasada al equipo para continuar con el bacheo, se contraten por lo menos cinco empresas y trabajar por secciones (…) A ver hasta dónde llegamos. Entonces es algo que todavía está en proceso esa parte. Dijimos que íbamos a ser un gobierno honesto y hemos cumplido”, expresó.

    Informó que hay siete denuncias contra igual número de personas por actos de corrupción detectados, mismas que fueron despedidas; estas, en áreas relacionadas a la instalación mercantil y obra pública.

    De igual manera, indicó que la inseguridad ha crecido en los últimos dos meses, por lo que se afinará la estrategia conjunta con gobierno estatal y federal.

    “Vamos avanzando significativamente. No hemos resuelto todo (…) He hecho mi mayor esfuerzo. Me siento tranquilo conmigo mismo. Y esa es la primera satisfacción que debe tener uno. La gente juzgará, algunos seguramente con una visión crítica. Finalmente la sociedad es plural, es diversa”, comentó.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here