HAY QUE DEMOSTRAR MADUREZ EN POLÍTICA Y NO DENOSTAR A LA GENTE: LUCILA MARTÍNEZ

0
102
Tere Vallejo
Ante la guerra de declaraciones entre diputados de la Comisión de Medio ambiente por sí trabajan o no al interior de la misma, la diputada local del Partido Verde Lucila Martínez Manríquez, dijo que se debe demostrar madurez política y hacer lo que corresponde a cada integrante, pues lamento que dicha comisión esté detenida.
Lo anterior al cuestionarle sobre las declaraciones vertidas por parte de la diputada de Morena Mayela Salas, quien manifestó  que la congresista del Verde se apropia del trabajo realizado en comisiones.
Hay que señalar que esto lleva semanas de polémica, pues en la comisión de medio ambiente solo ha sesionado 3 ocasiones en 9 medios que lleva la actual legislatura.
“Yo consideró que más que ponernos a denostar hay que ponernos hacer lo que es conducente que es trabajar” dijo la legislará en entrevista.
Para la legisladora hay temas más importante y que si es necesario seguirán trabajando con Norberto Martínez en la comisión, pues señaló que el trabajo del congreso hay que asumirlo como tal y que las cuestiones personales deben de tratarse en otros lados y otros sentidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here