HAY QUE APOSTAR POR CONJUNCIÓN ARMÓNICA DE ESFUERZOS PARA POTENCIAR CAPACIDADES DEL ESTADO: ANTONIO SOTO

    0
    47

    -Destacó la pluralidad en nuestro estado como uno de los valores esenciales para la construcción de futuro

     

     

    En tiempos de polarización es necesario apostar por la conjunción armónica de esfuerzos, en donde las capacidades de Michoacán puedan ser potenciadas, subrayó el diputado Antonio Soto Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

    El legislador destacó la pluralidad en nuestro estado como uno de los valores esenciales para la construcción de futuro, en donde las y los michoacanos históricamente han aprendido que la multiplicidad de visiones e ideas son nutrimento de un proyecto común llamado Michoacán.

    “En Michoacán debe consolidarse una cultura y quehacer institucional en donde los derechos de todos sean protegidos por igual, buscando una convivencia armónica en donde las libertades que consagra la Constitución General de la República y la particular del estado”.

    Antonio Soto Sánchez apuntó que nuestro estado precisa mantener una ruta en donde se fortalezca la institucionalidad y el Estado de Derecho, evitando así la vuelta de escenarios sociales y políticos convulsos como los que se vivieron en el pasado reciente.

    “La suma de esfuerzos hoy más que nunca es de importancia estratégica, para permitir un camino en donde la voz de todas y todos tengan cabida, todo ello para la construcción de escenarios de seguridad, desarrollo, educación, erradicación de la desigualdad, y el fortalecimiento del contexto económico de la familias”.

    Señaló que la experiencia ha demostrado que Michoacán sabe resurgir a través de su gente y de sus instituciones para enfrentar los retos que le impone la realidad, por más complicados que éstos puedan ser.

    Recalcó que es fundamental que en Michoacán sus Poderes, en particular el Ejecutivo, mantenga una ruta de fortalecimiento como la que se ha seguido en el último lustro, luego de periodos de profunda inestabilidad que se vivieron en el estado.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here