HAY PSICOSIS ENTRE MORELIANOS POR HOMICIDIOS: RAÚL MORÓN

0
75

Aida Espinosa 

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, indicó que existen grupos de delincuentes que se disputan el territorio.

En entrevista, señaló que los asesinatos que se han registrado en la capital michoacana, se derivan de los “ajustes” que se han realizado en materia de seguridad.

“Era un movimiento de ajustes de cosas que se están dando que la verdad son muy lamentables, pero todos los indicios y la forma en que eso se está presentando, pues nos dan a entender que es una disputa entre grupos de delincuentes (…) yo lo que he dicho es que haya asentados grupos específicos, pero delincuentes ha habido siempre”, expresó.

Tan sólo el fin de semana se reportaron tres muertos, por lo que, dijo,  si bien se han encontrado carteles firmados por cierto grupo criminal, insistió en que no tiene conocimiento de que éste se haya apoderado del territorio.

“Pues no sé si buscan  asentarse o están disputándose algunos espacios donde realizan sus actividades ilícitas (…) En general, por las características de los incidentes, lo que se ha visto es entre ellos. Siempre que hay cosas de este tipo, todos sentimos riesgo. Cualquier vida que se pierda es para lamentarse y estos hechos desafortunadamente generan psicosis en la sociedad porque no estamos acostumbrados a eso”, mencionó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here