“HAY PRD, PARA RATO”: JUAN BERNARDO CORONA

    0
    74

    A dos meses de la nueva dirigencia, se fortalece Partido
    • Se superó la meta de Afiliación que se había fijado
    • Renovados y conformados los Comités Municipales

     

    Morelia Michoacán, a 14 de Septiembre de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), está vigente, con rumbo y metas definidas: refrendar la gubernatura.

    Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD subrayó que a dos meses de haber asumido la dirigencia, se ha hecho un trabajo de fortalecimiento del partido, y de acercamiento con la militancia.

    “El balance es positivo, pues junto a mis compañeras y compañeros del Comité hemos logrado restablecer el diálogo e iniciar un proceso de unidad con los Comités Municipales, con la militancia y con los liderazgos”, afirmó.

    El Dirigente partidista compartió que ha recorrido todas las regiones del estado y se han visitado más de 50 municipios, con resultados muy fructíferos, pues se ha logrado renovar y, en algunos casos, instalar nuevos órganos de dirección del partido en municipios donde era necesario hacerlo.

    “Con mucha responsabilidad puedo decir que hay PRD para rato, que tenemos rumbo, dirección y metas definidas. Este trabajo ya nadie lo para, vamos por la mayoría de las Presidencias Municipales, los espacios en el Congreso Local y a refrendar la gubernatura”, expresó Juan Bernardo Corona.

    Resaltó que gracias al trabajo del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reforzó la campaña de afiliación superando la meta que se había fijado de 100 mil afiliados, para alcanzar 170 mil.

    Juan Bernardo Corona destacó que se ha mantenido estrecha relación con la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso Local, y con los otros representantes populares como el Senador de la República, Antonio García y el Diputado Federal, Guadalupe Aguilera Rojas.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here