HAY CONFIANZA EN EL PRESIDENTE DE MÉXICO PARA FEDERALIZAR EDUCACIÓN: JUAN BERNARDO CORONA

    0
    112

     

     

    • Los michoacanos estarán agradecidos si se concreta federalización
    • Habría margen económico para fortalecer otros sectores
    • El PRD reconocerá cuando la Federación apoye a Michoacán

     

     

    Buenavista, Michoacán, a 14 de Julio de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció el anuncio que hizo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que en Michoacán será una realidad la federalización educativa.

     

    El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, afirmó que existe confianza en el compromiso del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de que se pueda federalizar la educación.

     

    Juan Bernardo Corona refirió que el déficit en el sector educativo de Michoacán no se generó en esta administración, sin embargo, el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, -emanado del PRD-, está planteando una solución integral para que todos los maestros michoacanos tengan las mismas condiciones laborales.

     

    “La federalización educativa podría transformar a Michoacán porque los docentes tendrían sus salarios y prestaciones puntualmente, y por otra parte, el estado tendría margen financiero para fortalecer otros sectores como el campo o infraestructura carretera y de servicios”, destacó.

     

    El Dirigente del PRD, dijo coincidir con el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, en el sentido que los michoacanos agradecerán siempre la federalización educativa.

     

    Para finalizar , Corona Martínez dejó en claro que, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), será una oposición responsable y crítica, pero también reconocerá cuando la Federación haga las cosas bien.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here