HABILITAN PLATAFORMA PARA INSCRIPCIÓN DE ADULTOS MAYORES EN JORNADA DE VACUNACIÓN ANTICOVID

0
72

Aida Espinosa

Desde este 2 de febrero, el Gobierno de la República activó la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, a través de la que los adultos mayores podrán registrarse para integrarlos al padrón de población objetivo de la Jornada Nacional de Vacunación anticovid.

El gobierno federal detalló que el registro de los adultos mayores se debe hacer exclusivamente a través de dicha liga, y para el registro se solicita la CURP del beneficiario, señalar la entidad de residencia, código postal, teléfono y correo electrónico.

Posterior al registro, se podrá solicitar el comprobante de registro, mismo que servirá para que, una vez que reciban la llamada telefónica para confirmar los datos, conozcan la fecha, lugar y hora en la que serán vacunados.

La plataforma se activó este 2 de febrero, y en las primeras horas de servicio registró una saturación; sin embargo, las autoridades del gobierno de México señalaron que quedará activa y todo adulto mayor que sea registrado, recibirá la vacuna, pues lo único que se busca con dicha plataforma, es mantener un control y evitar filas y aglomeraciones en los centros de Salud y hospitales donde se apliquen las dosis de los inmunizadores.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here