GRUPOS DELICTIVOS SIGUEN PELEANDO POR MORELIA: SSP

0
74

Aida Espinosa 

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, señaló que los cuerpos encontrados en la ciudad de Morelia y la cabeza humana en Quiroga, son resultado de la rivalidad entre células delictivas.

En entrevista, mencionó que es un asunto de media fuerzas y disputarse el territorio para la venta de drogas.

“La autoridad está al pendiente de este tema. Hay investigaciones abiertas y sabemos que tarde o temprano los responsables van a caer ante los tribunales. Sin duda la rivalidad que traen estos grupos es en razón de querer controlas las actividades ilegales del municipio», mencionó.

A la par, señaló que se tienen identificados a varios objetivos delincuenciales en todas las regiones del estado, sin mencionar quiénes.

“No te quiero dar ese dato porque al rato me van a decir que quiénes son y demás. Yo creo que es un dato que habrá que manejar con mucho cuidado. El sigilo de las investigaciones nos impide que estemos dando datos que al rato tengamos que rendir cuentas en este sentido. Yo creo que cualquier persona que realice actividades delictivas tendrá que ser capturada», añadió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here