GRUPO DE ORO, CON PRESENCIA EN OCHO ENTIDADES DEL PAÍS, GENERA MÁS DE 300 EMPLEOS DIRECTOS EN MICHOACÁN

0
422

Tere Vallejo

Con presencia en ocho entidades del país, y con planes para extenderse a dos más, Grupo de Oro se consolida como una empresa baluarte en la distribución y comercialización de materiales para la construcción de las mejores marcas del ramo. Grupo de Oro genera más de mil empleos directos de los que arriba del 30 por ciento se ubican en Michoacán.

Hasta el momento Grupo de Oro, presidido por Germán Oteiza Figaredo, cuenta con sesenta sucursales distribuidas en los estados de Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Colima, Guerrero, Hidalgo, Estado de México y, por supuesto, Michoacán.

Grupo de Oro, empresa orgullosamente michoacana, contempla expandirse, próximamente, a San Luis Potosí y Aguascalientes, con lo que su presencia se extenderá al treinta por ciento de los estados del país.

El crecimiento de Grupo de Oro obedece a que comercializa marcas líderes en el ramo de la construcción y, como ejemplo, baste citar que Grupo de Oro es el distribuidor más grande de Cementos Holcim, cementara considerada como la más grande del mundo, así como la reciente alianza estratégica que signó con Disensa, la nueva marca en México de tiendas minoristas de materiales para la construcción, para ampliar la red de puntos de venta en diferentes entidades del país.

En Michoacán, Grupo de Oro cuenta con treinta sucursales en las que ofrece, además de marcas líderes en materiales para la construcción, empleo a alrededor de 300 personas coadyuvando, así, a atender una de las principales demandas de los michoacanos.