GRADUADA, DÉCIMO PRIMERA GENERACIÓN DE LA POLICÍA MICHOACÁN  

0
130
  • Se refuerzan los esquemas operativos con la incorporación de 66 agentes

Morelia, Michoacán, a 4 de julio de 2020.- En representación del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, encabezó la graduación de la Décimo Primera Generación de la Policía Michoacán, integrada por 66 agentes quienes reforzarán los esquemas operativos que se implementan en la entidad.

Durante el evento, Patrón Reyes destacó la importancia de la integración de 28 mujeres y 38 hombres a la corporación de seguridad, la cual sin duda incrementa las capacidades de atención y reacción para preservar el orden y la paz públicos.

“Los elementos concluyeron su curso de formación inicial, el cual contempló instrucción a académica a lo largo de 972 horas en diversas disciplinas, así como técnicas operativas en materia de desarrollo policial”, destacó el secretario de Seguridad.

Asimismo, hizo hincapié en el apoyo que ha brindado el Gobernador Silvano Aureoles para el desarrollo de infraestructura, equipamiento y reforzamiento de la Secretaría de Seguridad, a través de más de mil patrullas entregadas en la administración, la construcción del Centro Estatal de Comando, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), y más de 5 mil policías incorporados a la Policía Michoacán.

Finalmente, Patrón Reyes señaló que el fortalecimiento de la corporación de seguridad, son una pieza clave para brindar tranquilidad a la población michoacana, a través del despliegue de los agentes en las 10 regiones del Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here