GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE SOLICITUD DE LA PFP DE ZAMORA.

    0
    51
    • Parques y Jardines apoya en el mantenimiento de áreas verdes.

    Zamora, Mich, 14 de mayo de 2019.- El Ayuntamiento de Zamora a través de Parques y Jardines llevó a cabo trabajos mantenimiento y prevención de enfermedades en los árboles y áreas verdes de las instalaciones del destacamento de la Policía Federal Preventiva de Zamora.

    Esto en seguimiento a las instrucciones del edil Martín Samguey Cárdenas quien ha mostrado un total apoyo y coordinación con los dependencias castrenses del municipio.

    “Dichas acciones son parte del trabajo en conjunto que el Gobierno Municipal realiza con dependencias gubernamentales para dar mayor servicio a la ciudadanía, y el presidente Martín Samguey ha sido muy claro, hay que apoyar a quienes suman sus fuerzas en beneficios de los zamoranos” expresó el director Miguel Aviña.

    Los trabajos fueron realizados en la Comisaria Federal, ubicada en el Libramiento Norte, Calle Linda Vista Kilómetro 4.5, por personal adscrito al área de Parques y Jardines realizó trabajos de poda y mantenimiento de los jardines y los arboles de tipo ficus.

    También se realizó la limpieza de maleza y la recolección de basura orgánica, dejando un lugar limpio y seguro, tanto para los empleados federales como para los usuarios que requieren del algún servicio o trámite.

     

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here