GOBIERNO DE MORELIA VIGILARÁ USO CORRECTO DE CONTENEDORES EN MERCADOS

    0
    45

     

    • _La Secretaría de Servicios Públicos Municipales velara por su mantenimiento_
    • _Las autoridades, piden a la sociedad respetar estos espacios de uso exclusivo para los mercados_

     

    Morelia, Michoacán., a 09 septiembre de 2019.-  Con el objetivo de brindar espacios a comerciantes y consumidores para el correcto manejo de desechos, el Gobierno de Morelia, colocó contenedores en mercados públicos, los cuales vigilará de forma permanente para asegurar su cuidado y buena utilización, con el fin de evitar la acumulación de basura y mantener la higiene de los espacios.

    La Secretaría de Servicios Públicos Municipales, destinará para tal efecto a tres inspectores, quienes realizarán constantes rondines para asegurar la correcta operatividad del mercado, así como de los contenedores.

    El Ayuntamiento, solicita a la ciudadanía respetar la exclusividad de estos depósitos, ya que al verter sobre ellos desechos de lugares ajenos como domiciliares  y comercios aledaños, se sobrepasa su capacidad y afecta el ritmo de recolección, lo que produce situaciones desfavorables para el funcionamiento de los espacios.

    En el caso preciso del Mercado Independencia, la secretaría precisó que los contenedores estarán de forma temporal al exterior del recinto, ya que los habituales se encuentran en labores de mantenimiento.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here