GOBIERNO DE MORELIA TRANSFORMA CON OBRAS CIUDAD INDUSTRIAL Y MISIÓN DEL VALLE

    0
    59
    • _Ambos lugares pertenecen al sector Revolución de la ciudad_
    •  _Se ha invertido poco más de 52.7 m.d.p.  desde 2018 al 2020 en beneficio de miles de habitantes de esta zona_

    Morelia, Michoacán a 08 de marzo de 2021.-La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas visitó obras en el sector Revolución de la ciudad, donde se han ejecutado diversas acciones en beneficio de la ciudadanía y se han invertido poco más de 52.7 m.d.p. desde el año 2018 hasta el pasado 2020.

    En el tema de vialidades se han realizado diversas acciones de obra publica, tales como bacheo, reencarpetamientos, rehabilitaciones y pavimentaciones, mejorando con esto la infraestructura del sector atendiendo las necesidades y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos que viven y transitan por esta zona de la ciudad.

    En la zona de Ciudad Industrial se realizaron, la construcción del Puente en Vialidad 2 y la pavimentación y reencarpetamiento de la Avenida Oriente 4, ejecutadas entre 2018, 2019 y 2020 y donde se han intervenido más de 5.4 m.d.p.

    En el año 2019 se realizó la Construcción de la Avenida de las Misiones con recurso de la SEDATU donde se invirtieron más de 18.3 m.d.p. para la creación de esta importante vialidad que facilita el acceso y traslado de los ciudadanos que viven, visitan o transitan por esta importante vialidad.

    En lo que se refiere al Fraccionamiento Misión del Valle, el cual por años no se había atendido por parte de las anteriores administraciones, en el año 2020, se rehabilitaron diversas calles como: Convento de las Capuchinas, Convento de la Santísima Trinidad y Convento de la Enseñanza Nueva, invirtiendo 1, 029,407.26; así como también el reencarpetamiento de la calle Convento de las Capuchinas y Convento de Tlalpujahua, con una inversión de más de 2.5 y 7.7 m.d.p respectivamente.

    Durante esta administración en el Sector Revolución en cuanto a  vialidades se han invertido más de 52.7 m.d.p. beneficiando a miles de personas que viven y transitan por esta zona, refrendando el compromiso de Transformar Morelia trabajando en favor de los ciudadanos y mejorar sus condiciones de vida con obras de calidad.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here