GOBIERNO DE MORELIA REALIZA LIMPIEZA PREVENTIVA EN CANAL FRAY ANTONIO DE SAN MIGUEL

    0
    77
    • _La Brigada Interinstitucional retiró cerca de 55 toneladas de tierra y basura_

    Morelia, Mich., a 05 de marzo de 2021.- En seguimiento al Programa de Prevención de Inundaciones que se activa de manera puntual cada año, el Gobierno de Morelia, realizó este viernes tareas de limpieza preventiva en el canal Fray Antonio de San Miguel, ubicado en el tramo del cruce de la calle Cumbres de las Américas hasta su intersección con la Calle Fresno.

    Estas acciones forman parte de la estrategia de la Brigada Intermunicipal para reducir las afectaciones por las lluvias, concretamente en las zonas bajas o cercanas a drenes a ríos que son los puntos con mayor riesgo de padecer inundaciones o encharcamientos.

    Durante la limpieza de este viernes, participaron las direcciones de Residuos Sólidos y Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública, Secretaría de Desarrollo Rural y el OOAPAS.

    En total, se retiraron 55 toneladas de tierra y basura, asimismo se  realizó el desazolve con equipo hidroneumático en 425 metros de red de alcantarillado y se limpiaron 450 metros del canal.

    Con estas acciones, el Gobierno de Morelia, refrenda su compromiso con el bienestar de los morelianos, emprendiendo medidas preventivas que reduzcan los riesgos de afectaciones durante las precipitaciones pluviales.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here