GOBIERNO DE MORELIA INTERVIENE CALLE FRANCISCO J. MÚJICA, REALIZARÁ INFRAESTRUCTURA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y DE MOVILIDAD PEATONAL

    0
    122
    • _Mesetas peatonales, banquetas, embellecimiento del espacio urbano, bolardos e infraestructura ciclista, principales acciones a realizarse_

    Morelia, Michoacán, a 25 de abril, de 2020.- La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas inició trabajos de 2 obras de construcción de infraestructura para personas con discapacidad en Morelia sobre la calle Francisco J. Múgica, en los cruces de la calle Cuautla y de la calle Doctor Cayetano Andrade.

    El primer tramo tendrá una intervención en una superficie de 292m2 de construcción de meseta de concreto hidráulico, 313m2 de banquetas con jardineras, colocación de bolardos y pintura para tránsito vehicular y peatonal; la segunda con 495m2 de pasos seguros y banquetas peatonales y ciclistas, ambas con una inversión mayor a 1.5 millones de pesos. Dichos trabajos terminarán en la primera semana de octubre.

    Esta obra será de gran beneficio para los colonos de la zona y permitirá que las personas que cruzan la calle Francisco J. Múgica, lo hagan con mayor seguridad, además de coadyuvar en la movilidad, dando prioridad al peatón.

    En una primera acción se cerrará la vialidad, por lo que, la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (SEMOVEP) recomienda a las y los ciudadanos tomar las precauciones necesarias en sus traslados por el cierre del cruce de Gral. Francisco J. Múgica con Cuautla ocasionado por obras públicas y propone que los vehículos en circulación Oriente-Poniente sobre Gral. Francisco J. Múgica puedan redirigirse en dirección Norte sobre Nicolás Bravo, girar en Rafael Márquez y seguir por José Pilar Ruiz para reincorporarse Gral. Francisco J. Múgica. Por consiguiente, Gral. Francisco J. Múgica se liberará hasta nuevo aviso para continuar con el sentido de circulación regular, la segunda intervención no tendrá cierre de vialidad pero se recomienda que se tomen precauciones porque el tránsito puede volverse lento.

     

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here