GOBIERNO DE MICHOACÁN, POR CONCLUIR ALBERCA OLÍMPICA DEL CDER

    0
    30

    Morelia, Michoacán, a 21 de agosto de 2019.- El Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, concluirá en breve la modernización de la alberca olímpica del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) de Morelia; la obra, que ejecuta la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), presenta a la fecha un avance del 95 por ciento.

    La renovación del recinto acuático, es posible gracias a una inversión total de 50 millones de pesos, aplicados en procesos de total transparencia.

    Para cumplir con los estándares olímpicos, la nueva alberca aloja 10 carriles de 2.5 metros de ancho, a diferencia de la anterior, que sólo contaba con ocho carriles. En total, sus medidas son de 50 metros de largo, 25 metros de ancho y 2 metros de profundidad.

    Además, ya cuenta con una estructura de acero perimetral y cubierta para proteger el espacio en su totalidad, incluyendo el área de calentamiento y el acceso a los baños y regaderas.
    Entre otras acciones, la SCOP terminó la instalación de luminarias y del azulejo, así como los acabados del vaso con sus marcas de carriles y boquillas.

    En la actualidad, la dependencia trabaja en la cancelería y la construcción de los accesos y banquetas perimetrales.


    La administración del Gobernador Aureoles Conejo, cumple con hechos su compromiso con las y los deportistas del Estado, al proporcionarles espacios de primer nivel para sus entrenamientos y competencias, que también puede aprovechar la población en general.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here