GERMÁN OTEIZA FIGAREDO IMPULSA LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE CONCURSO EN TECNOLOGÍA DEL CONCRETO

0
6791

Como parte de la visión corporativa de Grupo de Oro, el empresario michoacano Germán Oteiza Figaredo ha impulsado el lanzamiento del primer Concurso de Tecnología del Concreto, en el cual, jóvenes de las principales universidades de la región participarán con proyectos innovadores en torno al uso del concreto.

El Concurso de Tecnología del Concreto se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Construcción el próximo miércoles 18 de octubre, en donde, se exhibirán prototipos que promuevan el uso ecológico, sustentable e innovador del concreto hidráulico. El ganador del concurso se llevará un premio en efectivo de $20,000.00 así como la oportunidad de tener un acercamiento con tecnólogos dedicados a la producción industrial de concreto hidráulico de Grupo de Oro para darle continuidad y aplicación al proyecto de innovación que resulte ganador.

El Ingeniero Germán Oteiza, Director General de Grupo de Oro, ha destacado como promotor de la educación y el fortalecimiento de la comunidad, a través de la creación y patrocinio de Jornadas Académicas, Eventos Culturales y Deportivos. En dichos eventos, sin duda alguna la mayor apuesta es el crecimiento y apoyo a la sociedad michoacana.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here