GENERA IEESSPP PRIMER ENCUENTRO CON EL CONSEJO DE HONOR Y JUSTICIA DE CHERÁN; TENDRÁ MEJORES POLICÍAS

    0
    219
    • En reunión con el Concejo de Honor y Justicia de ese municipio, el comisario Antonio Bernal y las autoridades comunales, trazaron la ruta de capacitación que se realizará en próximos días

     

    Cherán, Michoacán, a 21 de febrero de 2020.- La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, coadyuva a la integración de una mejor policía en los ayuntamientos; en este marco, a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), en coordinación con el Consejo de Honor y Justicia de Cherán, se instaló la Mesa Técnica de Trabajo para el arranque de cursos de los elementos de ese municipio.

    Con diálogo directo, el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del instituto y presidente del Consejo Académico de la Región Occidente, generó la confianza del Consejo de Honor y Justicia de municipio de Cherán para que, en un hecho histórico, el IEESSPP sea el organismo formador de la Policía de ese municipio.

    El objetivo de la reunión, fue presentar el proyecto de capacitación y delinear la estrategia y los tiempos en los que se pueda impartir la profesionalización de las y los elementos policiales del municipio, en conjunto con titulares de los barrios y policías.

    En su participación, el comisario Bernal agradeció la apertura y disponibilidad de los integrantes y ofreció todo el recurso humano y material para lograr consolidar una policía de primera, que cuente con los conocimientos técnicos, teóricos y prácticos necesarios para la adecuada realización de sus funciones.

    El ciclo de capacitación para el municipio de Cherán será una prioridad para el IEESSPP y un gran reto poder fortalecer y coadyuvar con el Consejo de Honor y Justicia al mejoramiento de su Policía.

    Con estas acciones, el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el Gobernador michoacano.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here