GANAN JÓVENES MICHOACANOS SEGUNDO LUGAR EN BÁSQUETBOL EN LA ESPARTAQUEADA DEPORTIVA NACIONAL

    0
    24

     

    Tecomatlán, Pue.- Tras una competencia reñida entre los equipos que participaron en la décimo novena edición de la Espartaqueada Deportiva Nacional, realizada por el Movimiento Antorchista en Tecomatlán, Puebla, el equipo de básquetbol varonil que representó a Michoacán en la categoría “Juvenil A”, obtuvo el segundo lugar en esta edición deportiva.

    Durante los siete juegos en los que compitieron con otros estados como Guerrero, Hidalgo, Coahuila, Puebla, Oaxaca, Quintana Roo y el Estado de México, se mostraron siempre entusiastas y aguerridos para pasar cada una de las rondas. “Fue un buen desempeño, me siento orgullosos del equipo”, expresó Iván Garduño Ramírez, entrenador del equipo.

    “Yo invitaría a todos a hacer deporte, a los jóvenes; es un excelente estilo de vida: que vayan a la escuela, que por la tarde hagan deporte, que coman sanamente. Ayuda a formar una sociedad más sana”, comentó Garduño Ramírez.

    En cuanto a eventos de esta magnitud que el Movimiento Antorchista realiza para todo el público en general comentó: “es excelente, porque reúne a gente de diferentes lugares del país, favorece la convivencia; sabemos a hay gente de varios lugares con los que coincidimos con el trabajo acerca del deporte”.

    El entrenador finalizó asegurando que continuarán con su entrenamiento y disciplina para regresar dentro de dos años a la próxima edición de la Espartaqueada Deportiva más preparados para mejorar sus resultados y seguir en los primeros lugares dentro de la categoría en la que compitan.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here