FVF YA NO QUIERE DEBATIR, PREFIERE PROPONER: JAVIER VALDESPINO

    0
    206

     

    Aida Espinosa 

    El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Michoacán, Javier Valdespino García, señaló que el candidato a la alcaldía de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, avisó ‘con previa anticipación’ que no asistiría a la mesa de debate que realizó una televisora local, con los contendientes al Ayuntamiento Capitalino.

    En entrevista, el líder del PES mencionó que se trataron de impedimentos en la agenda, así como a la necesidad de evitar, dijo, confrontaciones estériles.

    “Él ya lo había dicho, pues tenía programadas algunas cosas en su agenda. Pero por otro lado insistió en que ya ha presentado sus propuestas en diversos debates así como al IEM, por lo que trata de evitar confrontaciones que no llevan a ningún lugar. Y es que los debates se están convirtiendo en espacios para chocar”, señaló.

    Por otra parte, señaló que el partido sustituyó a algunos candidatos que decidieron bajarse de la candidatura, por lo que actualmente hay 31 candidatos a presidentes municipales y 22 a diputados locales, y negó amenazas hacia los contendientes.

     

     

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here