FORTALECEN ALIANZAS DE TRABAJO EN SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE MICHOACÁN 

    0
    128

    Morelia, Michoacán, a 21 de febrero de 2020.- Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, participó en el Primer Networking de la Construcción, organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Michoacán.

    Al evento, cuyo objetivo fue establecer y fortalecer alianzas y relaciones que eleven la competitividad de las empresas constructoras de la entidad, también asistió el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Melgoza Velázquez.

    Durante su intervención, Raya Pizano agradeció a la CMIC, el apoyo público a la búsqueda de un mejor presupuesto que respaldará el Plan 20-21, el mismo que permitirá ejecutar más obra pública.

    Una de las metas principales para que Michoacán siga avanzando, señaló, es la reconstrucción de la red carretera estatal en todas las regiones de Michoacán, así como concluir obras emblemáticas que están en proceso, entre ellas, la culminación del Teatro Mariano Matamoros y los 52 kilómetros de la ciclopista Morelia-Pátzcuaro.

    El programa consistió en una dinámica de presentación breve de las y los participantes, en la que expusieron quienes son, los servicios y productos que ofrecen; además, José Luis Gil y Raymundo López Olvera, ejemplos de casos de éxito en el ramo, compartieron sus experiencias y trayectoria.

     

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here