FORTALECE SEE, VALORES CÍVICOS EN LAS Y LOS ESTUDIANTES DE MICHOACÁN

    0
    71

    Morelia, Michoacán, a 13 de enero de 2020.- Fortalecer la educación en la entidad, es prioridad del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo; por ello, inculcar en las y los jóvenes los valores cívicos es de suma importancia.

    Es así, que durante el primer acto del 2020, el Encargado del despacho de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, rindió honores a la bandera en las oficinas centrales de dicha dependencia, dónde puntualizó, ‘los valores cívicos en las y los estudiantes son fundamentales para una formación integral’.

    Agregó, que es de suma importancia unir esfuerzos y trabajar juntos con padres y madres de familia para inculcar valores de respeto y tolerancia en niñas, niños y jóvenes.

    “La niñez michoacana es nuestro motor por eso en este año, tenemos grandes retos, dónde se debe contar con la participación de todos los involucrados en el hecho educativo, para infundir en nuestros estudiantes competencias básicas, cívicas y éticas en el aula”, indicó.

    Señaló que empezar a hablar de una mejor educación está en el trabajo conjunto y colaboración de autoridades estatales y federales; docentes y padres de familia para generar un gran cambio en la educación de Michoacán.

    Destacar que  durante el acto cívico se contó con la presencia de docentes y estudiantes de la Secundaria Federal número 6 de Morelia, así como de  trabajadores y trabajadoras del sector educativo.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here