FOMENTAR EL DEPORTE ES CONSTRUIR UNA SOCIEDAD SANA: GRUPO DE ORO

0
448

     

Tere Vallejo

Apoyar el deporte es fomentar una juventud socialmente sana, es la tesis que sustenta Grupo de Oro y su presidente Germán Oteiza Figaredo de ahí que, congruentes con esa filosofía, respalden la práctica de las diversas facetas deportivas, como el box, en el que ya han obtenido preseas de oro en olimpiadas nacionales.

Al mantener a los jóvenes inmersos en la práctica deportiva, a la par de su preparación académica, se les está educando para para formar parte de una sociedad que, necesariamente, habrá de transitar hacia mejores etapas de vida, sostiene la empresa michoacana Grupo de Oro.

Germán Oteiza Figaredo, en cuanto presidente de Grupo de Oro, sostiene que es en la atención a los jóvenes, donde radica la construcción de una sociedad socialmente sana y prepara para enfrentar los desafíos que el futuro depara al estado y al país.

Por ello Grupo de Oro apoya a grupos de jóvenes que practican algún deporte, como es el caso de boxeadores y es que en este rubro Grupo de Oro cuenta, como parte de su división deportiva, con un gimnasio de box, en el cual fomentan la pasión por este deporte.

A la fecha los boxeadores apoyados por Grupo de Oro han participado en dos 2 olimpiadas nacionales, la última de ellas en Monterrey Nuevo León, donde consiguieron Medalla de Oro para Michoacán.