FIRMAN EMPRESARIOS Y GOBIERNO, MANIFIESTO POR EL TURISMO EN MICHOACÁN

    0
    58

    Aida Espinosa 

    El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y empresarios michoacanos, signaron este martes el Manifiesto por el Turismo, en el que se comprometen a crear sinergia para lograr reposicionar al sector a nivel nacional.

    En el evento, el gobernador indicó que “quien no enseña, no vende”, por lo que señaló que es necesario crear estrategias para la atracción de turistas y visitantes.

    “Tenemos que cerrar filas para mantener la promoción del turismo de nuestro estado (…) hay que recordar lo que significa el turismo para la vida de Michoacán”, comentó.

    Por su parte, la titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López, mencionó que el turismo es uno de los sectores con gran capacidad de recuperación y adaptación, por lo que se vuelve necesario crear sinergias entre Estado y prestadores de servicios para lograr los objetivos planteados.

    “No hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo. Ha llegado el momento de que los michoacanos reconozcamos al estado como un destino turístico. Tenemos con qué y todos los que estamos aquí, desde cada trinchera, sabemos el c´´omo. Podemos, queremos y somos turismo”, indicó.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here