Morelia, Mich., a 06 de enero de 2017.- Con motivo del Día de Reyes, niñas y niños de casas hogar disfrutaron de varias actividades, asimismo recibieron la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Con la asistencia de la Directora General del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, así como de Sofía y Elizabeth Aureoles Geymonat, hijas del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, así como personal del DIF Michoacán, las niñas y niños de las Casas Hogar “Luz, Amor y Esperanza”, “Vivan las Niñas”, “Gertrudis Bocanegra” y “Vivan los Niños”, partieron la tradicional Rosca de Reyes, la cual fue elaborada por las niñas de la Casa Hogar “Gertrudis Bocanegra”.

Rocío Beamonte dirigió un mensaje a los menores en el que les explicó el mensaje de la Navidad y del Día de Reyes, asimismo les invitó a portarse bien durante todo el año  para que sigan siendo visitados por los Magos de Oriente.

Añadió que en el DIF Michoacán se trabaja diariamente para brindarles las mejores condiciones de desarrollo, esto a través de todo el personal que los atiende y los cuida, entre los que se encuentran educadores, enfermeras, médicos, asistentes educativos, cocineros y demás personal.

En esta ocasión los niños y niñas de las casas hogar recibieron la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar gracias a la generosidad de la población que de manera desinteresada participó donando los regalos contenidos en sus cartitas a los Reyes.

Rocío Beamonte agradeció con el corazón el gesto que brindará sonrisas y hace que permanezca la ilusión en los y las pequeñas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here