FEDERACIÓN DEBE ACLARAR LIBERTAD DE JESÚS REYNA: GPPAN

0
156

Morelia; Michoacán, 22 de diciembre de 2018.- El Gobierno Federal debe aclarar el retiro de la acusación que existía en contra de Jesús Reyna García, toda vez que su liberación genera una estela de dudas.

Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), consideró que la libertad de Reyna García deja entrever la existencia de una relación entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“El Grupo Parlamentario del PAN da el beneficio de la duda a la libertad de Jesús Reyna, pero la condición en la que el ex gobernador salió de prisión deja entrever un acuerdo entre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y el PRI”, apuntó.

El legislador panista explicó que la liberación del priísta ha generado una estela de dudas, al no existir una resolución judicial final, pero sí un desistimiento de la denuncia por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

“El gobierno federal debe aclarar el por qué la Procuraduría General de la República retiró la acusación, como ha trascendido desde el penal de Mil Cumbres, en lugar de permitir que el proceso continuara su cauce hasta que existiera una resolución judicial final”, indicó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here