FALLECE EX JUGADOR DE LOS TIGRES POR PROBLEMAS DE SALUD

    0
    398
    • Tenía 67 años y había sido ingresado en el hospital por un derrame cerebral

    14 de abril del 2020.- El ex jugador de los Tigres de la UANL, Roberto Gadea, falleció hoy en el Hospital Universitario, de esta ciudad, por problemas de salud.

    “Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del club Tigres, lamentamos profundamente el fallecimiento del señor Roberto Gadea, ex jugador de Tigres.

    “Elevamos nuestras oraciones para que su familia y amigos encuentren pronta resignación ante esta irreparable pérdida”, informó el equipo de la UANL mediante un breve comunicado.

    Gadea formó parte del equipo de los felinos que consiguió el primer campeonato en la historia del club en la temporada 1977-1978, cuando el plantel estaba bajo el mando del uruguayo Carlos Miloc.

    El ex jugador había ingresado al Hospital Universitario por un derrame cerebral y este día falleció a los 67 años de edad en el mismo nosocomio.

    Mateo Bravo, ex compañero de Roberto Gadea, lamentó el fallecimiento del ex jugador, pero no quiso profundizar sobre el suceso, del cual se enteró sólo unos minutos después de lo sucedido.

    Con información de Vanguardia

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here