FACULTAD DE HISTORIA IMPARTIRÁ CURSO DE TITULACIÓN TALLER-CATÁLOGO

    0
    111

    Morelia, Michoacán, a 9 de enero de 2017.- Como una opción de titulación para los egresados de Licenciatura de la Facultad de Historia de la Facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se ofrece por parte de la dependencia nicolaita un Curso de Titulación Taller-Catálogo.

    El curso estará organizado en mesas de trabajo coordinadas por un profesor, con una duración de 132 horas iniciando el 4 de febrero de 2017, los días sábados en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del edificio de aulas de la Facultad de Historia.

    Los requisitos para el ingreso son: solicitud de ingreso al curso taller-catálogo, la cual se podrá descargar e imprimir desde la convocatoria en la página web de la Facultad, constancia de liberación del servicio social expedida por la UMSNH, memorándum expedido por la dirección de Control Escolar que acredite la terminación del plan de estudios, anteproyecto de catálogo documental dos fotografías tamaño infantil, así como asistir a una entrevista con el coordinador del curso y realizar un pago único de seis mil pesos por la totalidad del curso.

    El proceso de inscripciones ya se encuentra abierto y concluye el 27 de enero próximo, mismo que se podrá realizar en el edificio administrativo de la institución en un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, cabe mencionar que los participantes tendrán un plazo máximo de tres meses al concluir la evaluación del curso taller-tesina para obtener el grado de Licenciado en Historia.

    Para mayores informes dirigirse con la maestra Loredana Montes López y el L.H. Roberto Estanislao Zavala, a los teléfonos (443) 327 00 03 y 322 35 00 extensión 1274, o bien en el correo comunicacion.historia@gmail.com, o bien consultar la página web cceh.historia.umich.mx

     

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here