EXIGE CANDIDATO DEL VERDE, ESCLARECER ASESINATO DE CANDIDATA EN MORELIA

0
266

 

Por: Aida Espinosa

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito 10 Morelia, Arturo Sandoval Canals, lamentó el asesinato de su compañera candidata Maribel Barajas Cortés en la capital michoacana.

Se dijo molesto del hecho, que, dijo, se trata de un feminicidio lamentable que no puede quedar impune.

“Si pasó aquí en la capital, entonces el tema de seguridad no está como lo perciben las autoridades. Es importante que se den a conocer los hechos, la sociedad requiere saber que esto sigue pasando en la entidad”, comentó.

El ‘cortarle las alas’ a una joven de sólo 26 años, mencionó, debe verse con enojo, molestia y coraje, por lo que exigió a las autoridades, con un ya basta, que se tomen cartas en el asunto.

“A mi me da mucho coraje. Queremos transformar a la sociedad desde el seno familiar y cuando se nos cierran las puertas acabando con tu vida, es imperdonable. No podemos esperar que la impunidad sea un aliciente para que pasen estas cosas. Si no se le hace justicia, no podemos promover que vamos a cambiar la sociedad sin exigir que, de manera inmediata, se de con los responsables”, agregó.