EX CONVENTO DE TIRIPETÍO INVITA A REPRESENTACIÓN DE PASTORELA MEXICANA

    0
    292

    Morelia, Michoacán, a 1 de febrero de 2017.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria y el Ex Convento de Tiripetío, invita a la comunidad nicolaita y público en general a la puesta en escena de la pastorela “el Ángel Caído” del grupo de teatro Independiente; evento que forma parte de los festejos del Centenario de la fundación de Nuestra Máxima Casa de Estudios.

    La obra, dirigida por el maestro Rodrigo Rojas, con la adaptación del guión de Laura Alicia Álvarez, se presentará en este recinto universitario el próximo jueves 2 de febrero a las 17:00 horas.

    En esta pieza, típica de la cultura mexicana, participarán los actores Juribat Sánchez, Andrés Pérez,Jeromsky Madriz, Andrea Aguirre Aguilar, Michal Ocampo, Lila Montiel de Jesús, Guadalupe banderas y Carlos Aguirre Aguilar.

    De igual forma, el Ex convento de Tiripetío invita al público en general a visitar la exposición “3er Salón de Invierno”, en la cual exponen 47 artistas michoacanos en materia de pintura al óleo, pastel, escultura, fotografía y collage. Las obras que ahí se exhiben formaron parte de un concurso realizado en diciembre del año pasado a través del cual se buscó conocer y difundir la expresión artística de Michoacán.

    La exposición estará abierta hasta el próximo 10 de febrero en las instalaciones del Ex Convento de Tiripetío, ubicadas en la calle Fray Alonso de la Veracruz número 290; y podrá visitarse de lunes a domingo en un horario de 10 a 18 horas, la entrada es libre.