EVALUARÁ MORELIA, NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS PARA EVITAR CASOS COVID

0
54

Aida Espinosa

El secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes, informó que el Gobierno de Morelia, evaluará las medidas restrictivas dadas a conocer por el gobernador Silvano Aureoles Conejo el jueves, ante el incremento de casos Covid19 en la ciudad.

En entrevista, señaló que será este fin de semana cuando se analice cómo se adoptarán dichas medidas a la capital, sobre todo en comercios y espacios públicos.

Si bien, dijo, en el último reporte la ciudad registró un crecimiento importante y alarmante en contagios de coronavirus, la aplicación de los protocolos y medidas restrictivas deberán adaptarse a la realidad de la capital.

Sin embargo, dijo, la autoridad estatal no hizo del conocimiento de los municipios, de las medidas que serán implementadas a partir del 1 de agosto, como el cierre de bares a las 23:00 horas, la prohibición de tianguis los fines de semana, y el cierre de nueva cuenta de parques y jardines, por lo que el gobierno capitalino dará a conocer en próximos días, las medidas a aplicarse en Morelia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here