EVALUARÁ COMITÉ DE SALUD DE MORELIA, CIERRE DE ESTABLECIMIENTOS LOS DOMINGOS

0
70

Aida Espinosa 

El Comité de Salud de Morelia sesionará en próximas horas para evaluar la medida estatal de cerrar al 100 por ciento la actividad económica en la capital, ante el incremento de casos de Covid y decesos a causa de la enfermedad.

Lo anterior, tras la negativa del alcalde Raúl Morón Orozco de implementar dicha disposición en la capital, que hoy se ha convertido en el epicentro de la pandemia en el estado, quien en entrevista este martes, informó que será a más tardar el próximo viernes cuando el organismo tome las decisiones pertinentes para evitar que los contagios sigan a la alza.

Dentro de las medidas que evaluarán, dijo, se encuentra el cierre a las 19:00 horas de los centros comerciales, bares y restaurantes sin excepción, mientras que en el caso de los tianguis de juguetes que fueron instalados para el Día de Reyes, se vigilará que se cumpla con los protocolos sanitarios.

Por su parte, sectores como el restaurantero y la CANACINTRA solicitaron a las autoridades estatales y municipales ponerse de acuerdo, pues es urgente que se implementen medidas coordinadas para lograr combatir a la enfermedad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here