ESTUDIANTES DE VETERINARIA, PODRÁN REALIZAR PRÁCTICAS EN EL ZOOLÓGICO DE MORELIA

0
239

Aida Espinosa

Poco más de mil estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, serán beneficiados con prácticas de campo y la posibilidad de crear proyectos de investigación en el Zoológico de Morelia.

Durante la firma del convenio entre la facultad y la paraestatal, Josué Rangel Díaz, director del parque Benito Juárez, mencionó que el fortalecimiento del sector educativo desde esta trinchera, es uno de los compromisos del gobierno estatal.

“Un documento que da legalidad y certeza a los jóvenes que asisten a realizar servicio social, estancias, prácticas profesionales, investigaciones de tesis, tesinas, y a los profesores de la Universidad a que realicen proyectos de investigación dentro del zoológico dentro del área medioambiental y del manejo de especies silvestres”, comentó.

Recordó que hoy los zoológicos en el mundo han dejado de ser espacios de diversión y esparcimiento para convertirse en centros de conservación de la naturaleza, por lo que van de la mano, dijo, con la educación y la investigación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here